404 Grupos – Grupos de autoestima

Grupos de autoestima

8 sesiones que te ayudarán a quererte más y a crear las relaciones que mereces.

Consultar agenda RESERVAR SESIÓN

Grupos para fortalecer la autoestima y superar la dependencia emocional

En los grupos de terapia, orientados a mejorar la autoestima y superar el enganche emocional que generamos con nuestras parejas, cada participante hace su propio proceso personal, a la vez que se beneficia y aprende de los procesos de los demás. Los grupos de crecimiento personal son totalmente enriquecedores y nos ayudan a empatizar, comprender y comunicarnos desde otra perspectiva con los demás: desde la aceptación absoluta, la honestidad y el amor. El hecho de estar con otras personas que viven lo mismo que nosotros, nos acerca a un nivel muy elevado de empatía y comprensión. Son grupos reducidos donde siempre hay espacio para compartir aquello que deseamos y necesitamos, sabiendo que estamos en un clima de absoluta confianza, respeto y valor.

Las ventajas de realizar un grupo semanal de autoestima

Tienen la ventaja de ser un trabajo en grupo (lo cual hemos comprobado que es mucho mejor para fortalecer la autoestima) y al ser un formato semanal nos permite ir viendo el avance que realizamos semana tras semana y con la oportunidad de ir aclarando dudas y afianzando conceptos y nuevas formas de pensar y funcionar que sean más positivas y beneficiosas para nosotros.

Inversión y formato

Se trata de grupos MUY REDUCIDOS para asegurar su efectividad, de entre 6 y 8 personas. La inversión es de 180€ / mes, y la duración es de 2 meses. Se realizan presencialmente en nuestros Centros de Barcelona y Girona.
mini-test
Si tu respuesta es SÍ a la mayoría de estas preguntas, es que tu AUTOESTIMA es demasiada baja. Te recomendamos hacer un trabajo grupal para reforzarla y que tu vida mejore notablemente

8

sesiones

90

minutos / sesión

2

meses

  • ¿Buscas siempre el reconocimiento de los demás?
  • ¿Siempre dudas cuando tienes que elegir o tomar una decisión?
  • ¿Te cuesta decir NO cuando es lo que deseas?
  • ¿Sientes que te haces pequeño/a ante determinadas personas o conversaciones?
  • ¿Tienes miedo a quedarte solo/a?
  • ¿Te da miedo hacer el ridículo ante los demás?
  • ¿Te torturas mentalmente con todo aquello que consideras que has dicho o hecho mal?
  • ¿Tienes miedo a volver a caer en las mismas experiencias traumáticas que ya viviste?
  • ¿Crees que no mereces amor o que te pasen cosas buenas?
  • ¿Te cuesta expresar lo que sientes por miedo a lo que pensaran?
  • ¿Crees que no puedes o no eres capaz de lograr muchas cosas que te gustaría hacer?
  • ¿Sientes que no eres importante ni valioso como persona? ¿Que cualquiera es mejor que tu?
Algunas opiniones de personas que ya han venido

NURIA 38 Años.

Después de acabar este Grupo de Autoestima, sólo puedo decirte que he encontrado en él todo cuanto buscaba. Ni en mi mejor sueño hubiera imaginado sentirme tan bien en él, tanto con los compañeros como contigo, Silvia. En cada sesión algo cambiando dentro de mí y me impulsaba hacia delante de una forma de lo más nutritiva.

GEMMA 34 Años.

Gracias al grupo me he dado cuenta de que no estoy sola, que hay mucha más gente que piensa y que ha pasado por situaciones similares a la mía. Cada historia tiene sus puntos pero hay algo en común con todos. Te sientes muy comprendido y escuchado en el grupo. No eres el “bicho raro” a quien la gente da consejos como si la dependencia emocional fuera algo que uno elige.

ARANTXA 41 Años.

Ahora creo más en mi misma. Silvia, me has transmitido mucha claridad con todo lo que nos has explicado, mucha seguridad. Con ello, yo también me he sentido muy segura. He tomado decisiones que me costaban, como lograr decir lo que pienso sin miedos. Soy más honesta conmigo misma y he logrado realizar todas las tareas que nos has propuesto.

JOAN 41 Años.

Hace unos meses no me hubiera imaginado que tendría una experiencia tan positiva en este grupo. La vida te sorprende de vez en cuando con cosas que no están escritas y compartir este proceso terapéutico con otras personas que no conocía, ha sido sencillamente maravilloso. Sinceridad,buen ambiente confianza... en resumen, me ha ayudado a cambiar muchas cosas, todas ellas positivas.

Llámanos y explícanos tu situación

Juntos encontraremos la manera de ayudarte y conseguir los resultados que buscas.

934 63 66 32 / 647 430 862 - secretaria@silviacongost.com